Home | Hipotecas

:: HIPOTECAS | PRESTAMOS HIPOTECARIOS

En estas páginas encontrará enlaces a entidades de servicios financieros (bancos, cajas, financieras y empresas de capital privado) en las que podrá solicitar una hipoteca. Cada entidad está especializada en un tipo diferente de préstamo hipotecario.

Nuestra recomendación: visite todas las secciones y solicite valoración de su hipoteca en el mayor número de entidades financieras posible. Después, valore las ofertas y seleccione la que mas le interese.

HIPOTECAS DIFICILES

HIPOTECAS DIFICILES

Entidades bancarias y financieras especializadas en concesión de hipotecas en casos difíciles en los que no se cumple alguno de los requisitos habituales que son exigidos por bancos y cajas.

 

HIPOTECAS PRIVADAS

HIPOTECAS PRIVADAS

Si está fuera del canal bancario una hipoteca privada puede ser la solución a su hipoteca. Contrato directo con personas fisicas o entidades inversoras que disponen de capital.

 

HIPOTECAS SIN ESCRITURAS

HIPOTECAS SIN ESCRITURAS

Existen casos en los que las propiedades no se pueden escriturar por diferentes motivos. Si este es su caso, y necesita hipotecar una propiedad o terreno: esta es su sección!

 

HIPOTECAS CON CARENCIA

HIPOTECAS CON CARENCIA

Hipotecas pensadas para jóvenes en las que durante los primeros años de pago de hipoteca el importe a abonar se mantiene fijo.

 

HIPOTECAS MULTIDIVISAS

HIPOTECAS MULTIDIVISAS

Hipotecas en divisas estrangeras. Ideales en momentos de subida de los tipos de interés.

 

HIPOTECAS LARGA DURACIÓN

HIPOTECAS LARGA DURACIÓN

Hipotecas con un plazo de devolución de 30, 40 ó incluso 50 años.

 

HIPOTECAS INTERÉS VARIABLES

HIPOTECAS INTERÉS VARIABLES

Hipotecas con un tipo de interés que se adapta a las condiciones del mercado.

 

1ª Y 2ª HIPOTECA

1ª Y 2ª HIPOTECA

Una hipoteca es la forma habitual de adquirir una vivienda para quienes no disponen de liquidez. Una segunda hipoteca sobre la propiedad tambien es una forma de conseguir dinero.

 

HIOTECAS SUBROGADAS

HIOTECAS SUBROGADAS

Cambio de titularidad de la hipoteca o cambio de entidad financiera para conseguir mejores condiciones de los tipos de interes respetando el resto de condiciones de la misma.

 

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

HIPOTECA PREMIUM

 

Prestamos CITIBANK

 

 

 

 

 





COLABORADORES


:: Bancos de Andorra